GARANTÍAS

GARANTÍAS

Disfrute de la tranquilidad en su hogar y fuera de ella, con asistencia y garantías Land Rover *, todo diseñado específicamente para propietarios de Land Rover.

GARANTÍA DE FÁBRICA

GARANTÍA DE FÁBRICA

Recibirá una Garantía completa del fabricante durante después de comprar su Land Rover. Los Centros de servicio aprobados por Land Rover reemplazarán o repararán cualquier pieza con un defecto de fabricación sin cargo."
DESCUBRE MÁS
GARANTÍA DE SUPERFICIE DE LA PINTURA

GARANTÍA DE SUPERFICIE DE LA PINTURA

La Garantía de la superficie de la pintura comienza al mismo tiempo que la Garantía del fabricante y continúa durante tres años. Si hay defectos en la pintura o en la forma en que se aplicaron, cualquier Centro de servicio aprobado por Land Rover realizará las reparaciones sin cargo.
DESCUBRE MÁS
GARANTÍA DE REPUESTOS Y ACCESSORIOS

GARANTÍA DE REPUESTOS Y ACCESSORIOS

La Garantía cubre cada pieza o accesorio genuino comprado en un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover, un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover o un Distribuidor de Partes Aprobado por Land Rover y será reparado o reemplazado sin cargo.
DESCUBRE MÁS
GARANTIAS Y ASISTENCIA DE CARRETERA

GARANTIAS Y ASISTENCIA DE CARRETERA

Disfrute de la tranquilidad en su hogar y fuera de casa, con las garantías y asistencia en el camino de Land Rover, todas diseñadas específicamente para los propietarios de Land Rover.
DESCUBRE MÁS

CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN

Si desea reclamar su garantía, simplemente visite su Centro de Servicio Aprobado con su historial de servicio a mano. Por lo general, llevarán a cabo la reparación de inmediato. Pero tenga en cuenta que algunas reparaciones pueden necesitar el avance de Land Rover primero.
CONCESIONARIOS

ASISTENCIA DE CARRETERA

Nuestro Centro de Operaciones está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, y cuenta con expertos experimentados y multilingües.
DESCUBRE MÁS

Términos y Condiciones



* Exclusiones de garantía


Si bien su garantía es tan robusta como su Land Rover, no cubre todos los artículos, tales como aquellos sujetos a ajustes o reemplazo durante el servicio normal o las operaciones de mantenimiento. Del mismo modo, no cubrirá la reparación o el reemplazo requerido como resultado directo de:

- Uso y desgaste normal
- No mantener adecuadamente el vehículo de acuerdo con los horarios de mantenimiento e instrucciones de servicio de Land Rover
- Rellenar o rellenar con combustible incorrecto, p. gasolina utilizada en lugar de diesel