ARRIBA

    NO PODÍAMOS COMPETIR CON UN BÚFALO FRESCO Y TIERNO


    ANDREW BROWN DE LAND ROVER EXPERIENCE SUDÁFRICA, CENANDO CON LEONES EN EL SERENGETI MIGRATION CAMP DE ARUSHA EN TANZANIA

    Si quieres ver gamos, no hay mejor lugar que el Serengueti. La cantidad de animales que puedes llegar a ver es increíble. Un día estábamos comiendo con nuestros manteles y servilletas blancos en una zona próxima al cráter Ngorongoro.

    equestrian

    Al otro lado de la zona pantanosa había ocho leones y unos cuantos búfalos despistados se acercaron imprudentemente a la manada. Al darse cuenta de su error, los búfalos salieron en estampida y uno de ellos fue derecho al pantano perseguido por seis leones. Al ver que se dirigían hacia nosotros, nos metimos pitando en los vehículos y nos quedamos allí a esperar.

    Los animales embistieron el área de picnic en la que estábamos y un rato después vimos como los leones volvían tranquilamente y pasaban de largo a nuestro lado. No mostraron el más mínimo interés por nuestra suculenta carne. Estaba claro que no podíamos competir con un búfalo tierno y fresco.

    BUSCA TU PROPIA AVENTURA
    EXPLORA EL DISCOVERY