PROMESA DE SERVICIO LAND ROVER

CUIDADO SENCILLO Y COMPLETO PARA LA MÁXIMA TRANQUILIDAD.

Cuando llevas tu vehículo a un centro de servicio autorizado de Land Rover, puedes beneficiarte aún más de la atención de nuestros expertos. Con un gran enfoque en ti y en tu tiempo, la Promesa de Servicio Land Rover te ofrece calidad, comodidad y transparencia sin igual.

El servicio de manteimiento de tu auto o SUV es esencial para su rendimiento y su valor residual. Aprovecha al máximo la Promesa de Servicio Land Rover que incluye lo siguiente:

RESERVACIONES EN LÍNEA
Nuestra herramienta de reservaciones en línea** te brinda flexibilidad y te pone a ti a cargo. Te permite reservar con tu Distribuidor preferido el servicio programado de tu auto o SUV o bien, cualquier otro mantenimiento que tu vehículo requiera, en un día y horario que te convenga. Todo desde la comodidad de tu casa.
HISTORIAL DE SERVICIO EN LÍNEA
Los centros de servicio autorizados de Land Rover recopilan el historial de servicio (reparaciones preventivas y de rutina)* en un portal en línea accesible en cualquier lugar y momento**. Esto significa que en el momento que quieras vender tu auto o SUV, tendrás una manera simple y conveniente de acceder a todos sus registros.
REVISIÓN DE LA SALUD DEL VEHÍCULO COMPLEMENTARIA
Cada vez que visites un centro de servicio autorizado de Land Rover, se realizará una verificación gratuita de rendimiento y seguridad de 52 puntos en tu vehículo y se te compartirán los resultados a través de nuestro sistema de captura de video**, para que tú también puedas conocer su estado. Nos aseguraremos de que todos los sistemas de tu vehículo estén actualizados y ejecuten el software más reciente**
TÉCNICOS CERTIFICADOS LAND ROVER
Todos los técnicos que trabajan en tu Land Rover reciben una capacitación y certificación técnica extensa y continua. Solamente se utilizan tecnologías, equipos y herramientas aprobados, los cuales han sido calibrados específicamente para tu vehículo.
GARANTÍA DE PIEZAS Y MANO DE OBRA
Para demostrarte nuestro compromiso con la calidad de las piezas originales de Land Rover, estas tienen una garantía de 12 meses tanto en piezas como en mano de obra para brindarte total tranquilidad.
PIEZAS ORIGINALES LAND ROVER
Diseñadas, probadas y fabricadas de acuerdo a los estrictos estándares de Land Rover, las piezas originales Land Rover garantizan calidad y durabilidad.
COTIZACIONES TODO INCLUÍDO
Nuestros Distribuidores se aseguran de que tengas una comprensión completa de cualquier trabajo que requiera realizarse en tu auto o SUV, manteniendo siempre una transparencia total en torno a todos los costos de piezas y mano de obra***.
LIMPIEZA DE VEHÍCULOS
Para que la experiencia de servicio sea tan refrescante para ti como lo es para tu Land Rover, tu vehículo recibirá un lavado y aspirado de cortesía****.
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el comparador para diseñar el Land Rover de tus sueños
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades de Land Rover

* Aplica solamente en años modelo 2014 en adelante

** Los servicios en línea están sujetos a registro y acceso en línea. Todas las opciones y servicios del Centro de Servicio están sujetos a disponibilidad y términos y condiciones.

*** Costos de mano de obra/cobertura/garantía pueden variar.

**** Puede variar por Distribuidor.