ARRIBA

    LAND ROVER RUEDAS DE ALEACIÓN GENUINE

    Agregue una elevación instantánea a la presencia de su Land Rover en la carretera con nuevas llantas de aleación en una gama de diseños dinámicos y contemporáneos.

    • FUERZA

      Hecho a mano con una aleación de aluminio y silicio para una fuerza y ​​durabilidad óptimas, cada rueda es examinada por rayos X para comprobar que esté libre de grietas microscópicas.

    • EQUILIBRIO

      Diseñados para cumplir con los estándares geométricos y de equilibrio exactos, nuestras llantas de aleación ayudan a proporcionar un espacio más seguro desde los componentes (como las pinzas de freno). El resultado es una capacidad inflexible dentro y fuera de la carretera.

    • DURABILIDAD

      Comenzamos con una dura prueba de corrosión dinámica de 12 semanas. Luego, nuestras llantas de aleación genuinas se analizan para detectar resistencia a fluidos corrosivos, como líquido de frenos, combustible y productos de limpieza. Finalmente, hay una implacable prueba de sal de 1,000 horas.

    • SEGURIDAD

      La prueba de impacto del péndulo simula el golpe de acera golpea cada rueda de aleación en sus puntos más débiles y más fuertes. Esta prueba de comportamiento estructural significa una seguridad y absorción de impactos óptimas, protegiendo tanto al vehículo como a los pasajeros.

    FRENOS ORIGINALES LAND ROVER

    Desde el abrasador y polvoriento calor del Valle de la Muerte hasta los climas bajo cero del norte de Escandinavia, los Discos y Pastillas de Freno Genuinos Land Rover están diseñados para sobrevivir en los entornos más extremos del mundo. Después de hasta 12 meses de meticuloso diseño y desarrollo, los probamos y los probamos nuevamente.

    FILTROS DE ACEITE ORIGINALES LAND ROVER

    FILTROS DE ACEITE ORIGINALES LAND ROVER

    FILTROS DE ACEITE ORIGINALES LAND ROVER

    ACÚSTICA ÓPTIMA EN TODAS LAS CONDICIONES DE CONDUCCIÓN

    Diseñados para lograr el equilibrio entre potencia y refinamiento, los tubos de escape originales Land Rover están calibrados según los estándares únicos de Land Rover y sometidos a más de 1,000 horas de pruebas rigurosas. ¿El resultado? Rendimiento superlativo y ahorro de combustible. Gran resistencia del material a temperaturas de hasta 700ºC.

    ESCAPES ORIGINALES LAND ROVER