RANGE ROVER SPORT SVR SE PREPARA PARA IMPACTAR EN LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND

Range Rover Sport SVR se adentra en la pantalla para perseguir a James Bond en el último vistazo detrás de cámaras de Sin Tiempo para Morir (No Time To Die).
Los vehículos de acción y los profesionales de las acrobacias de la nueva película de James Bond llevaron al extremo a el Land Rover más potente jamás fabricado. Un nuevo vídeo ofrece una muestra de la acción a alta velocidad mientras el equipo explica por qué el Range Rover SVR era perfecto para el trabajo.
La secuencia de la persecución sitúa al lujoso SUV en medio de la acción, dirigida por el supervisor de efectos especiales y vehículos de acción, ganador de un Oscar®, Chris Corbould, y el coordinador de acrobacias Lee Morrison.

Lee Morrison, coordinador de acrobacias, dijo: "Tenía muchas ganas de rodar una secuencia de persecución de Bond fuera de la carretera, en un entorno realmente desafiante, y el Range Rover Sport SVR era la elección perfecta para esta parte de la historia. Lo rodamos todo de verdad, así que lo hemos llevado al máximo y la persecución promete ser uno de los momentos memorables de la película".

El Range Rover Sport SVR eleva las prestaciones de lujo a nuevas alturas con una dinámica de conducción mejorada y un potente motor V8 sobrealimentado de 575 HP, lo que lo convierte en la opción perfecta para el papel. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 283 km/h, lo que lo convierte en el Land Rover más rápido de la historia.

Los SVR utilizados en Sin Tiempo para Morir (No Time To Die), cuentan con la misma suspensión especialmente ajustada que los modelos de producción, diseñada por los ingenieros de Land Rover Special Vehicle Operations para ofrecer una mayor capacidad de respuesta y un mayor control de la carrocería sin comprometer el confort.

Los dos modelos Eiger Grey están equipados con llantas de aleación de 22 pulgadas Narvik Black y el Carbon Pack opcional, que incluye tomas de ventilación de los guardabarros delanteros en Gloss Carbon Fibre, tomas de aire en la parte inferior de la defensa, parrilla y retrovisores. El ligero cofre ventilado SVR Carbon Fibre opcional presenta un acabado del color de la carrocería en Sin Tiempo para Morir (No Time To Die), pero también puede especificarse con una sección central de fibra de carbono expuesta.

Range Rover, el SUV de lujo original, hizo su estreno mundial en 1970. Desde entonces, la familia ha crecido hasta incluir el Range Rover Sport, el Evoque y el Velar. Sin Tiempo para Morir (No Time To Die), también contará con un Range Rover Classic junto a tres Defender y un Land Rover Serie III.

Land Rover tiene una larga colaboración con EON Productions y las películas de James Bond, que comenzó en 1983 cuando un Range Rover Convertible apareció en Octopussy. Más recientemente, en 2015, el Range Rover Sport protagonizó importantes secuencias de acción en SPECTRE.

Sin Tiempo para Morir (No Time To Die), está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que regresa por quinta y última vez como el James Bond 007 de Ian Fleming.

Ver el detrás de escen