El Land Rover Defender fue coronado como mejor auto del año 2021

El Land Rover Defender fue nombrado mejor auto del año 2021 en los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY). Es la primera vez que un Land Rover gana este primer puesto y es el último de una serie de reconocimientos internacionales para el Land Rover más capaz de la historia.


Los premios Women's World Car of the Year son el único galardón de automóviles en el mundo que tienen un jurado compuesto exclusivamente por mujeres periodistas que cubren el sector automotor. Estas 50 jurado de 38 países de los cinco continentes son las encargadas de reconocer los mejores modelos nuevos disponibles. En esta ocasión, el New Defender fue nombrado mejor SUV Mediano 2021, previo a recibir, durante el Día Internacional de la Mujer, el premio principal de los WWCOTY.


Icónico en nombre, forma y capacidad, el Defender se mantiene fiel al espíritu pionero que ha sido un sello distintivo de Land Rover durante más de 70 años y redefine la aventura para el siglo XXI.


La amplitud de la capacidad del Defender eleva el umbral de robustez todoterreno y comodidad en la carretera. Respaldado por la sólida plataforma de aluminio D7x de Land Rover, la estructura de carrocería más rígida de la marca, las tecnologías todoterreno avanzadas y los trenes motrices de última generación brindan una capacidad imparable. Su manejo cuidadosamente perfeccionado ofrece una conducción gratificante y una comodidad de primera clase en viajes largos en todos los terrenos, y los expertos de Euro NCAP han otorgado al Defender una calificación de seguridad máxima de cinco estrellas.


Desde su lanzamiento, el Defender ha ganado más de 50 reconocimientos globales, incluido el Auto del año 2020 de Top Gear, el Mejor SUV 2020 de Autocar y el SUV del año 2021 de Motortrend.

“Este es un gran honor para todo el equipo y una recompensa por el arduo trabajo que se ha dedicado a crear un vehículo tan capaz. Defender ya ha ganado más de 50 premios internacionales, lo que nos dice que nuestra visión original para un Defender del siglo XXI era la correcta”
Nick Collins
Director Ejecutivo de Programas de Vehículos de Jaguar Land Rover
EL RANGE ROVER EVOQUE RECREA SEÑALES DE TRÁFICO PARA MOSTRAR SU CAPACIDAD Y SUS TECNOLOGÍAS INTELIGENTES
DESCUBRE MÁS
REVOLUCIONARIO PROYECTO DE AVANZADOS MATERIALES COMPUESTOS DE JAGUAR LAND ROVER: MÁS INNOVADOR, LIGERO Y RÁPIDO
DESCUBRE MÁS
JAGUAR LAND ROVER SE REINVENTA PENSANDO EN EL FUTURO
DESCUBRE MÁS