ARRIBA

    ¿Alguna vez ha soñado con vivir una aventura de verdad? ¿Quiere descubrir nuevos territorios y experiencias? Nosotros también, así que nos hemos subido a un Land Rover Discovery y hemos puesto rumbo al valle menos explorado de Europa.

    equestrian

    En las Montañas Malditas al norte de Albania, en valles más profundos bajo los glaciares más australes de Europa, uno debe renunciar a la electricidad, a las tiendas y a las comodidades modernas, pero a cambio encuentra honor, el calor de la hospitalidad y una naturaleza tan bella como desconcertante.

    El 77 % del territorio albanés es montañoso, pero el sistema Terrain Response de Land Rover hace fácil los difíciles caminos plagados de rocas que zigzaguean y ascienden en espiral por estas montañas. En los valles, los lugareños te saludan obedeciendo un estricto código de hospitalidad, lo cual es de agradecer después de un día entero bregando con nieve, crecidas de ríos y desprendimientos a bordo de un Land Rover. Descubrí cómo sorteamos las dificultades del terreno y a las personas que conocimos durante el camino...

    equestrian